Información General

¿Se hacen envíos a todo Chile?

Si, por Correos de Chile o Chilexpress.

¿Cuánto cuesta el envío?

El envio en RM tiene un valor fijo de $3.500.
Para las regiones IV, V, VI, VII y VIII: $5.990.
Para las regiones III, IX, y XIV: $6.490.
Para las regiones I, XV, II y X: $9.990.
Para las regiones XI y XII: $11.990.

¿Cuánto tarda el envío?

Una vez confirmado tu pago, la preparación de tu pedido y entrega a la empresa de transporte se realiza en un máximo de 3 días hábiles.
Luego de esto, se deben sumar los tiempos de traslado a cada región que son responsabilidad de la empresa de transporte.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Recibirás un correo electrónico cuando tu pedido se este preparando y cuando sea entregado a la empresa de transporte.
De todas maneras, nuestros canales de atención están siempre abiertos para tus consultas.

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío en RM tiene un valor fijo de $3.500.
Para las regiones IV, V, VI, VII y VIII: $5.990.
Para las regiones III, IX, y XIV: $6.490.
Para las regiones I, XV, II y X: $9.990.
Para las regiones XI y XII: $11.990.

¿Cuánto tarda el envío?

Una vez confirmado tu pago, la preparación de tu pedido y entrega a la empresa de transporte se realiza en un máximo de 3 días hábiles.
Luego de esto, se deben sumar los tiempos de traslado a cada región que son responsabilidad de la empresa de transporte.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Recibirás un correo electrónico cuando tu pedido se este preparando y cuando sea entregado a la empresa de transporte.
De todas maneras, nuestros canales de atención están siempre abiertos para tus consultas.

¿Se hacen envíos a todo Chile?

Si, por Correos de Chile o Chilexpress.

¿Qué medios de pago usan?

Puedes pagar en nuestra página web con tarjeta de crédito, débito o por trasferencia. La página web de Piel Boutique está integrada con Flow, pasarela de pago confiable y segura para el sistema WebPay. Las transacciones se realizan en un servidor seguro de Transbank y los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda.

¿Tienen despacho gratis arriba de cierto monto?

Si, tenemos despacho gratis sobre los $75.000 (sólo para la Región Metropolitana). El descuento en el envío no es automático, debes seleccionar la opción ENVÍO GRATIS.

No válido al seleccionar un pack.

¿Qué sucede una vez realizado el pago?

Nos pondremos en contacto contigo a través de nuestro email o WhatsApp.

¿Cómo puedo contactar con ustedes?

A través de la redes sociales, nuestra página web o por teléfono.

¿Qué hago si el producto llega dañado?

Debe notificar inmediatamente a su vendedora o a través de nuestro mail contacto@pieldermocosmetica.cl. Solicitamos que envíes fotos del producto dañado para poder ayudarte.

¿Los productos tienen duración?

Una vez abierto el producto, tiene una duración de 6 meses.

¿Hacen pruebas con animales para probar los productos?

No, somos una empresa Cruelty Free.

Tengo la piel muy sensible. ¿Cómo puedo saber si los productos me causarán irritación?

Tenemos una linea especial para piel sensible, que no debería causarte irritación. Incluye tónicos, serum, serum antioxidantes y cremas.

¿Se pueden enviar productos como regalo?

Sí, ¡Por supuesto! Le podemos agregar una tarjeta feliz de cumpleaños.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si la pregunta que tienes no está aquí, y consideras que debería estar, entonces ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.