Serum Piel Sensible (Día – Noche)

$25000

Serum que disminuye la aparición del enrojecimiento inducido por una respuesta inflamatoria excesiva. Posee propiedades calmantes, antiirritantes e hidratantes.

Ingredientes: Tetrapéptido, Bisabolol, Aloe Vera, Ácido hialurónico.

Descripción

Descripción

Para combatir la rojez facial, utilizamos Tetrapéptidos que disminuyen la aparición del enrojecimiento inducido por una respuesta inflamatoria excesiva. Los efectos adversos de la inflamación como capilares dilatados e hiperpigmentación se reducen visiblemente logrando una piel más uniforme.

El Bisabolol es un componente principal en los productos para el cuidado de la piel sensible por sus propiedades calmantes, antiirritantes y antioxidantes. Además, contiene vitamina B5 (pantenol), un humectante natural.

Para aportar hidratación el serum contiene aloe vera y ácido hialurónico. El aloe vera regenera las células reforzando las fibras de colágeno además de ser un potente cicatrizante e hidratante. El ácido hialurónico retiene el agua en tu piel mientras también estimula la regeneración celular y la producción natural de colágeno.

Nuestras fórmulas están libres de alérgenos, parabenos, PEGs, siliconas y perfumes. Utilizamos conservantes naturales (ECOCERT).

En caso de alergia o irritación se recomienda suspender su uso.

Una vez abierto la duración es de 6 meses.

Ingredientes

Aloe vera, ácido hialurónico, tetrapéptido, alfabisabolol.

INCI

Benzoato de sodio, sorbato de potasio, alpha bisabolol, aqua, acetyl tetrapeptide-40 caprylyl glicol, aloe barbadensis leaf extract, hialuronato de sodio.

Envíos

Hacemos envíos a todo Chile a través de Starken, Correos de Chile o Chile Express.

Los pedidos se envían entre 24 y 48 horas, una vez realizado el pago. Una vez que estemos preparando tu pedido, se te enviará un correo o por WhatsApp indicando el código de seguimiento asignado por la empresa transportista.

El envío en la Región Metropolitana tiene un costo de $3.500.
En las regiones IV, V, VI, VII y VIII: $5.990.
En las regiones III, IX y XIV: $6.490.
En las regiones I, XV, II y X: $9.990.
En las regiones XI y XII: $11.990.

El envío será gratuito si tu pedido es mayor a $65.000 para la Región Metropolitana. Para regiones, el monto para acceder al despacho gratuito será de $90.0000. Debes seleccionar "envío gratuito" antes de pagar.