Crema Piel Sensible (Día – Noche)

$20000

Crema hidratante, calmante y emoliente, formulada para pieles sensibles con tendencia al enrojecimiento. Apta para pieles con tendencia alérgica.

Ingredientes: Extracto de Avena, Tetrapéptido, Manzanilla.

Descripción

Descripción

Formulada creada con Tetrapétidos que disminuyen la aparición del enrojecimiento facial inducido por una respuesta inflamatoria excesiva. Los efectos adversos de la inflamación como enrojecimiento, vasos sanguíneos dilatados e hiperpigmentación se reducen visiblemente logrando una piel más uniforme.

El extracto de avena se potencia con la manzanilla y juntos cumplen la función de suavizar, hidratar, calmar y aliviar la irritación y la picazón de la piel. Además, son restauradores y protectores de la piel frente a los agentes oxidativos.

 

Modo de uso

Modo de uso

Aplicar en rostro limpio y tonificado. Masajear por unos segundos y esperar que se absorba. Nuestras fórmulas están libres de alérgenos, parabenos, PEGs, siliconas y perfumes. Utilizamos conservantes naturales (ECOCERT). En caso de alergia o irritación se recomienda suspender su uso. Una vez abierto la duración es de 6 meses.

Ingredientes

Manzanilla, extracto de avena, aceite de frambuesa, Tetrapéptidos.
Envíos

Hacemos envíos a todo Chile a través de Starken, Correos de Chile o Chile Express.

Los pedidos se envían entre 24 y 48 horas, una vez realizado el pago. Una vez que estemos preparando tu pedido, se te enviará un correo o por WhatsApp indicando el código de seguimiento asignado por la empresa transportista.

El envío en la Región Metropolitana tiene un costo de $3.500.
En las regiones IV, V, VI, VII y VIII: $5.990.
En las regiones III, IX y XIV: $6.490.
En las regiones I, XV, II y X: $9.990.
En las regiones XI y XII: $11.990.

El envío será gratuito si tu pedido es mayor a $65.000 para la Región Metropolitana. Para regiones, el monto para acceder al despacho gratuito será de $90.0000. Debes seleccionar "envío gratuito" antes de pagar.