Tónico Refinador de Poros

$15000

Este tónico tiene como finalidad minimizar la apariencia de los poros, limpiándolos en profundidad, regulando la secreción de sebo, alisando y tensando la piel.

Categoría: Etiquetas: , ,
Descripción

Descripción

El exceso de sebo, el estrés, la contaminación, el tabaquismo y la perdida de elasticidad, son algunos factores que contribuyen a la expansión y deformación de los poros.

Este Tónico es ideal para pieles mixtas a grasas y tiene como finalidad minimizar la apariencia visible de los poros. Contiene ácido salicílico que regula la producción de sebo, es antiinflamatorio y, por ser lipofílico (por tener la capacidad de disolver grasa), limpia y refina poros. El tea tree es otro ingrediente que limpia los poros en profundidad y ayuda a minimizar su apariencia, produciendo un efecto matificante sobre la piel. También contiene ácido agárico, un astringente natural que reduce la secreción excesiva de sebo, alisando, tensando e hidratando la piel. 

Modo de uso: Rosear directamente sobre el rostro limpio, antes de aplicar tu serum y crema de uso habitual. Recuerda usar protector solar SPF 50 cada mañana.

Fórmula libre de conservantes, alérgenos, parabenos, PEGs, siliconas y perfume.

Duración de 6 meses una vez abierto. 

Ingredientes: Agua destilada, agua de rosas, ácido salicílico, ácido agárico y tea tree. 

INCI: Water, damascena rose oil, white rose oil, glycerin, damascena rose extract fluido, benzyl alcohol, benzoic acid, sorbic acid, salicylic acid, fomes officinalis extract,  Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil.

Envíos

Hacemos envíos a todo Chile a través de Starken, Correos de Chile o Chile Express.

Los pedidos se envían entre 24 y 48 horas, una vez realizado el pago. Una vez que estemos preparando tu pedido, se te enviará un correo o por WhatsApp indicando el código de seguimiento asignado por la empresa transportista.

El envío en la Región Metropolitana tiene un costo de $3.500.
En las regiones IV, V, VI, VII y VIII: $5.990.
En las regiones III, IX y XIV: $6.490.
En las regiones I, XV, II y X: $9.990.
En las regiones XI y XII: $11.990.

El envío será gratuito si tu pedido es mayor a $65.000 para la Región Metropolitana. Para regiones, el monto para acceder al despacho gratuito será de $90.0000. Debes seleccionar "envío gratuito" antes de pagar.