Spot Manchas Post Acné

$18000

Este Spot contiene Tetrapéptidos que disminuyen el enrojecimiento causado por los brotes de acné. Como un aliado a esta fórmula se encuentra la Vitamina B3 o Niacinamida que tiene propiedades despigmentantes, seboreguladores y regeneradoras.

Categorías: , Etiquetas: , , ,
Descripción

Descripción

Las manchas rojas post acné que permanecen en la piel son causadas por la inflamación exagerada durante el proceso de recuperación de la piel y muchas veces resulta en una marca entre roja y morada.

Está formula contiene tetrapéptidos que reducen visiblemente los efectos adversos de la inflamación tales como el enrojecimiento, vasos sanguíneos dilatados e hiperpigmentación, contribuyendo a una piel más uniforme. La vitamina B3 o niacinamida actúa en sinergia gracias a su efecto antiinflamatorio y despigmentante.  Además, sus propiedades seboreguladoras ayudan a combatir y prevenir la formación de acné.

Cobiowhite es un extracto botánico con actividad blanqueante y antioxidante que ha demostrado la inhibición de la actividad de la melanogénesis y la reducción de las manchas oscuras.

El ácido hialurónico aumenta la hidratación de la piel, siendo capaz de retener hasta 1.000 veces su peso en agua. Además, forma una película fina sobre la piel que previene su deshidratación, ya que impide que el agua de la epidermis (capa más superficial de la piel) se evapore.

Modo de uso: Con rostro limpio y seco, aplicar una gota en la zona afectada por la mañana y en la noche. Masajear por unos segundos hasta su absorción y aplicar crema de uso habitual. Recuerda usar bloqueador solar SPF 50 cada mañana.

Fórmula libre de conservantes, alérgenos, parabenos, PEGs, siliconas y perfume.

Una vez abierta duración 6 meses.

Ingredientes: Ácido hialurónico, telangyn péptide, vitamina B3, cobiowhite.

INCI: Hialuronato de sodio BPM, Hialuronato de sodio MPM, Water (Aqua), Acetyl Tetrapeptide-40, Caprylyl Glycol, Niacinamida USP, Aqua, Glycerin, Polysorbate 20, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Coriandrum Sativum Fruit Extract, Olea Europaea Fruit Extract.

 

Envíos

Hacemos envíos a todo Chile a través de Starken, Correos de Chile o Chile Express.

Los pedidos se envían entre 24 y 48 horas, una vez realizado el pago. Una vez que estemos preparando tu pedido, se te enviará un correo o por WhatsApp indicando el código de seguimiento asignado por la empresa transportista.

El envío en la Región Metropolitana tiene un costo de $3.500.
En las regiones IV, V, VI, VII y VIII: $5.990.
En las regiones III, IX y XIV: $6.490.
En las regiones I, XV, II y X: $9.990.
En las regiones XI y XII: $11.990.

El envío será gratuito si tu pedido es mayor a $65.000 para la Región Metropolitana. Para regiones, el monto para acceder al despacho gratuito será de $90.0000. Debes seleccionar "envío gratuito" antes de pagar.