Spot Espinilla (Noche)

$15000

Serum formulado con activos de eficacia probada para mitigar las pápulas e inflamaciones producidas por el acné, gracias al ácido glicólico y salicílico. Además es un potente antibacteriano, antiséptico y antiinflamatorio.

Ingredientes: Ácido Salicílico, Ácido Glicólico, Geranio.

Descripción

Descripción

Serum formulado con activos de eficacia probada para mitigar las pápulas e inflamaciones producidas por el acné. Compuesto por ácido glicólico (AHA) y salicílico (BHA). El ácido glicólico exfolia y regenera el estrato córneo disminuyendo el acné. El ácido salicílico tiene acción antiséptica y antiinflamatoria. Además, penetra y limpia profundamente los poros ayudando a eliminar el exceso de sebo. También incluye aceite esencial de Geranio, siendo un potente antibacteriano, antiséptico, antifúngico y antiinflamatorio.

Nota

Para condiciones persistentes del acné, recomendamos consultar con un especialista. Si produce irritación prolongada suspenda su uso.

Nuestras fórmulas están libres de alérgenos, parabenos, PEGs, siliconas y perfumes. Utilizamos conservantes naturales (ECOCERT).

Duración de 6 meses una vez abierto.

Modo de uso

Modo de uso

Aplicar en la noche con la piel limpia y seca, únicamente en la espinilla y dejar actuar durante toda la noche. Es normal que genere un leve picor. No olvidar el protector solar cada mañana durante el tratamiento. Uso 2 a 3 veces a la semana, no está recomendado utilizarlo diariamente porque puede provocar irritación.

Ingredientes

Ácido salicílico, ácido glicólico, geranio, alfabisabolol.

INCI

Salicylic acid, Glycolic acid, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Pelargonium graveolens water,bisabolol, Pelargonium graveolens, Xanthan Gum.
Envíos

Hacemos envíos a todo Chile a través de Starken, Correos de Chile o Chile Express.

Los pedidos se envían entre 24 y 48 horas, una vez realizado el pago. Una vez que estemos preparando tu pedido, se te enviará un correo o por WhatsApp indicando el código de seguimiento asignado por la empresa transportista.

El envío en la Región Metropolitana tiene un costo de $3.500.
En las regiones IV, V, VI, VII y VIII: $5.990.
En las regiones III, IX y XIV: $6.490.
En las regiones I, XV, II y X: $9.990.
En las regiones XI y XII: $11.990.

El envío será gratuito si tu pedido es mayor a $65.000 para la Región Metropolitana. Para regiones, el monto para acceder al despacho gratuito será de $90.0000. Debes seleccionar "envío gratuito" antes de pagar.