Serum Piel Grasa Acnéica (Noche)

$25000

Serum hidratante que posee una mayor concentración de los principios activos específicos para combatir la formación de acné y regularizar la producción de sebo. Posee acción antiinflamatoria, aumenta la regeneración celular, e ilumina la piel.

Ingredientes: Savia Roja de árbol, Palmarosa, Zinc, Ácido hialurónico.

Descripción

Descripción

Este serum lleva una concentración mayor de los principios activos específicos debido a que en la noche es cuando la piel mejor los absorbe. Para combatir la formación de acné y regularizar la producción de sebo, utilizamos péptidos de Zinc que tienen acción astringente y ayudan a descongestionar la piel. La Palmarosa también regula la secreción de sebo, además hidrata la piel y junto con la Savia Roja de Árbol, logran la regeneración de las células cutáneas y entregan una acción antiinflamatoria en la piel.

Nota

En condiciones persistentes de acné, recomendamos consultar con un especialista. Si produce irritación suspenda su uso.

Nuestras fórmulas están libres de alérgenos, parabenos, PEGs, siliconas y perfumes. Utilizamos conservantes naturales (ECOCERT).

Una vez abierta duración 6 meses.

Modo de uso

Modo de uso

Aplicar cada noche 4 a 6 gotas en rostro limpio y tonificado. Masajear por unos segundos y esperar a que se absorba antes de aplicar crema de noche. No olvidar aplicar protector solar cada mañana durante el tratamiento.

Ingredientes

Ácido Hialurónico, Savia roja de árbol, Palmarosa, Zinc.
Envíos

Hacemos envíos a todo Chile a través de Starken, Correos de Chile o Chile Express.

Los pedidos se envían entre 24 y 48 horas, una vez realizado el pago. Una vez que estemos preparando tu pedido, se te enviará un correo o por WhatsApp indicando el código de seguimiento asignado por la empresa transportista.

El envío en la Región Metropolitana tiene un costo de $3.500.
En las regiones IV, V, VI, VII y VIII: $5.990.
En las regiones III, IX y XIV: $6.490.
En las regiones I, XV, II y X: $9.990.
En las regiones XI y XII: $11.990.

El envío será gratuito si tu pedido es mayor a $65.000 para la Región Metropolitana. Para regiones, el monto para acceder al despacho gratuito será de $90.0000. Debes seleccionar "envío gratuito" antes de pagar.