Serum Piel Grasa Acnéica (Día)

$25000

Serum hidratante con acción antibacteriana que ayuda a regular la producción de sebo y mejorar el aspecto de las imperfecciones de la piel.Evita la aparición de granitos y rojeces.

Ingredientes: Tea – Tree , Zinc, Vitamina B3, Ácido hialurónico.

Descripción

Descripción

Para lograr regular la producción de sebo y mejorar el aspecto de las imperfecciones, utilizamos Zinc con péptidos de bajo peso molecular y Niacinamida (Vitamina B3). Para obtener una piel hidratada, utilizamos Ácido hialurónico ya que es la sustancia natural que más retiene agua en la piel. Además, estimula la producción de colágeno.

Adicionalmente en nuestra fórmula utilizamos aloe vera que cierra rápidamente los poros dilatados y evita la aparición de granitos y rojeces. El Tea – Tree (árbol del té) posee un amplio espectro de acción como antibacteriano y fungicida.

Nota

En condiciones persistentes de acné, recomendamos consultar con un especialista. Si produce irritación suspenda su uso.

Nuestras fórmulas están libres de alérgenos, parabenos, PEGs, siliconas y perfumes. Utilizamos conservantes naturales (ECOCERT).

Una vez abierta duración 6 meses.

Modo de uso

Modo de uso

Aplicar 4 a 6 gotas en rostro limpio y tonificado. Masajear por unos segundos y esperar a que se absorba antes de aplicar crema hidratante. Finalizar siempre con bloqueador solar.

Ingredientes

Aloe Vera, Ácido Hialurónico, Zinc, Tea tree, Vitamina B3.

INCI

Melaleuca alternifolia leaf oil, Chloride, Hydrolyzed Wheat Protein, Cinnamomum Zeylanicum Bark Extract, Thymus Vulgaris (Thyme) Extract, Malva Sylvestris (Mallow) Flower/Leaf/Stem Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract, Niacinamid, Sodium Hyaluronate, Purified water, xanthan gum, organic Aloe vera extract, citric acid, ascorbic acid, sodium benzoate, potassium sorbate.
Envíos

Hacemos envíos a todo Chile a través de Starken, Correos de Chile o Chile Express.

Los pedidos se envían entre 24 y 48 horas, una vez realizado el pago. Una vez que estemos preparando tu pedido, se te enviará un correo o por WhatsApp indicando el código de seguimiento asignado por la empresa transportista.

El envío en la Región Metropolitana tiene un costo de $3.500.
En las regiones IV, V, VI, VII y VIII: $5.990.
En las regiones III, IX y XIV: $6.490.
En las regiones I, XV, II y X: $9.990.
En las regiones XI y XII: $11.990.

El envío será gratuito si tu pedido es mayor a $65.000 para la Región Metropolitana. Para regiones, el monto para acceder al despacho gratuito será de $90.0000. Debes seleccionar "envío gratuito" antes de pagar.