Mascarilla Peeling 15 minutos (Noche)

$30000

Agotado

Este peeling está compuesto por una combinación de ácidos cosméticos que otorgan una exfoliación profunda de la piel, regenera el estrato córneo, aportando luminosidad y mejorando la textura de la piel. Puede generar descamación.

Ingredientes: Ácido Kójico, Ácido Glicólico , Ácido Salicílico.

Categoría: Etiquetas: ,
Descripción

Descripción

Este peeling está compuesto por una combinación de AHAs (glicólico – ójico) y BHA (ácido salicílico). Otorga una exfoliación profunda de la piel, regenera el estrato córneo reduciendo manchas, combate las imperfecciones visibles, mejora la luminosidad y textura de la piel.

El bisabolol ayuda a reducir la irritación asociada con el uso de ácidos mediante efectos regenerantes, anti-inflamatorios y calmantes.

Nota

Esté producto puede provocar irritación, descamación de la piel o pequeñas costras las cuales no deben sacar. Se recomienda utilizar una crema o serum hidratante o regenerador luego del peeling.

Nuestras fórmulas están libres de alérgenos, parabenos, PEGs, siliconas y perfumes. Utilizamos conservantes naturales (ECOCERT).

En caso de alergia se recomienda suspender su uso.

Duración de 6 meses una vez abierta.

Modo de uso

Modo de uso

Con el rostro limpio y seco, aplicar uniformemente el producto en el rostro con la punta de los dedos evitando el contorno de los ojos. Se recomienda dejar actuar SÓLO POR 5 MINUTOS EN LA PRIMERA APLICACIÓN. En las siguientes aplicaciones dejar actuar máximo entre 10 a 15 minutos. No se recomienda dejarlo más tiempo del que se indica. Enjuague bien con abundante agua tibia. Esta solución está diseñada para usarse como mascarilla. Se recomienda usar una vez por semana. Use sólo en la piel intacta, sin heridas, sin acné activo y sin haberla exfoliado previamente.

Ingredientes

Ácido glicólico, ácido ójico, bisabolol, ácido hialurónico.

INCI

Sodium Hyaluronate, Water, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, salicylic acid, Glycolic acid, kojic acid, bisabolol.
Envíos

Hacemos envíos a todo Chile a través de Starken, Correos de Chile o Chile Express.

Los pedidos se envían entre 24 y 48 horas, una vez realizado el pago. Una vez que estemos preparando tu pedido, se te enviará un correo o por WhatsApp indicando el código de seguimiento asignado por la empresa transportista.

El envío en la Región Metropolitana tiene un costo de $3.500.
En las regiones IV, V, VI, VII y VIII: $5.990.
En las regiones III, IX y XIV: $6.490.
En las regiones I, XV, II y X: $9.990.
En las regiones XI y XII: $11.990.

El envío será gratuito si tu pedido es mayor a $65.000 para la Región Metropolitana. Para regiones, el monto para acceder al despacho gratuito será de $90.0000. Debes seleccionar "envío gratuito" antes de pagar.