Crema Piel Grasa Acnéica (Día – Noche)

$20000

Fórmula que disminuye la aparición del enrojecimiento facial inducido por los efectos adversos de la inflamación post acné, logrando una piel más uniforme. Además, tiene acción hidratante apta para pieles oleosas.

Ingredientes: Tetrapéptidos, Coco, Canela.

Descripción

Descripción

Para combatir la rojez que producen las espinillas, en esta fórmula utilizamos Tetrapéptidos que disminuyen la aparición del enrojecimiento facial inducido por una respuesta inflamatoria excesiva. Los efectos adversos de la inflamación como enrojecimiento, capilares dilatados e hiperpigmentación post acné se reducen visiblemente logrando una piel más uniforme.

El aceite esencial de canela ayuda a frenar los brotes de acné y las espinillas gracias a sus propiedades astringentes que reducen la secreción excesiva de las glándulas sebáceas.

Nuestra leche de coco es rica en carbohidratos, proteínas y ácidos grasos de acción hidratante.

Nuestras fórmulas están libres de alérgenos, parabenos, PEGs, siliconas y perfumes. Utilizamos conservantes naturales (ECOCERT).
Una vez abierto la duración es de 6 meses.

Modo de uso

Modo de uso

Se recomienda aplicar posterior al serum, masajeando en forma circular hasta su absorción. Uso día y noche.

Ingredientes

Azahar, leche de coco, tetrapéptido, canela.
Envíos

Hacemos envíos a todo Chile a través de Starken, Correos de Chile o Chile Express.

Los pedidos se envían entre 24 y 48 horas, una vez realizado el pago. Una vez que estemos preparando tu pedido, se te enviará un correo o por WhatsApp indicando el código de seguimiento asignado por la empresa transportista.

El envío en la Región Metropolitana tiene un costo de $3.500.
En las regiones IV, V, VI, VII y VIII: $5.990.
En las regiones III, IX y XIV: $6.490.
En las regiones I, XV, II y X: $9.990.
En las regiones XI y XII: $11.990.

El envío será gratuito si tu pedido es mayor a $65.000 para la Región Metropolitana. Para regiones, el monto para acceder al despacho gratuito será de $90.0000. Debes seleccionar "envío gratuito" antes de pagar.