Spot Manchas Localizadas (Noche)

$15000

Agotado

Serum para aplicación localizada en manchas e hiperpigmentaciones faciales. Permite una exfoliación paulatina de las manchas provocadas por el sol.

Ingredientes: Ácido Kójico, Extractos botánicos despigmentantes.

Categoría: Etiquetas: , , ,
Descripción

Descripción

El ácido Kójico, junto a los extractos botánicos despigmentantes inhiben la producción de la enzima tirosinasa, que es la encargada de regular la melanina, logrando unificar el tono del rostro y mejorar la apariencia de manchas de pigmentación, aquellas producidas por los rayos solares. Además, la vitamina C regula la melanogénesis generando un aclaramiento de la piel.

El Acido glicólico es capaz de penetrar hasta capas profundas de la piel, logrando aclarar manchas y aportar luminosidad.

La fórmula además contiene Alfabisabolol y manzanilla que poseen efectos regenerantes, anti-inflamatorios y calmantes.

Modo de uso

Modo de uso

Aplicar en la noche con la piel limpia únicamente en la(s) mancha(s) a tratar, dejar actuar durante toda la noche. Es normal que genere un leve picor. No olvidar el protector solar amplio espectro SPF 50+ cada mañana durante el tratamiento. Limite la exposición al sol mientras use este producto. No lo use en la piel irritada. Si se produce irritación, suspensa su uso. Nuestras fórmulas están libres de alérgenos, parabenos, PEGs, siliconas y perfumes. Utilizamos conservantes naturales (ECOCERT). Duración de 6 meses una vez abierto.

Ingredientes

Ácido glicólico, ácido kójico, extractos botánicos despigmentantes, vitamina C, manzanilla, alfabisabolol.
Envíos

Hacemos envíos a todo Chile a través de Starken, Correos de Chile o Chile Express.

Los pedidos se envían entre 24 y 48 horas, una vez realizado el pago. Una vez que estemos preparando tu pedido, se te enviará un correo o por WhatsApp indicando el código de seguimiento asignado por la empresa transportista.

El envío en la Región Metropolitana tiene un costo de $3.500.
En las regiones IV, V, VI, VII y VIII: $5.990.
En las regiones III, IX y XIV: $6.490.
En las regiones I, XV, II y X: $9.990.
En las regiones XI y XII: $11.990.

El envío será gratuito si tu pedido es mayor a $65.000 para la Región Metropolitana. Para regiones, el monto para acceder al despacho gratuito será de $90.0000. Debes seleccionar "envío gratuito" antes de pagar.