Serum Despigmentante (Noche)

$25000

Serum hidratante con activos que disminuyen el tamaño e intensidad de las manchas solares, unifican el color e iluminan la piel. A su vez los extractos botánicos regulan y reducen la formación de melanina.

Ingredientes: Extractos botánicos despigmentantes , Vitamina C, Ácido hialurónico.

Descripción

Descripción

Los extractos botánicos poseen actividad despigmentante al reducir la melanogénesis, disminuyendo el número de manchas de distintos tipos de hiperpigmentación, logrando una piel más homogénea y uniforme.

La Vitamina C mejora significativamente el tono y la textura de la piel, reduce y aclara las manchas marrones y previene la formación de líneas de expresión al ser un potente antioxidante.

Para aportar hidratación profunda y mejorar la elasticidad de la piel, el serum contiene ácido hialurónico.

Para que el serum no provoque molestia o irritación a la piel, contiene extractos de manzanilla por su acción calmante y antiinflamatoria.

Modo de uso

Modo de uso

Se recomienda aplicar en la noche con el rostro limpio unas 4 a 6 gotitas, masajeando hasta su completa absorción. Debe utilizar pantalla solar mientras esté utilizando el producto. Nuestras fórmulas están libres de alérgenos, parabenos, PEGs, siliconas y perfumes. Utilizamos conservantes naturales (ECOCERT). En caso de alergia o irritación se recomienda suspender su uso. Duración de 6 meses una vez abierto.

Ingredientes

Ácido hialurónico, vitamina C, extractos botánicos, extracto de manzanilla.

INCI

Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Ascorbic Acid, Propylene Glycol (and) Water (and) Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Aqua, Glycerin, Polysorbate 20, Hamamelis Virginiana Leaf Extract,Coriandrum Sativum Fruit Extract, Olea Europaea Fruit Extract.
Envíos

Hacemos envíos a todo Chile a través de Starken, Correos de Chile o Chile Express.

Los pedidos se envían entre 24 y 48 horas, una vez realizado el pago. Una vez que estemos preparando tu pedido, se te enviará un correo o por WhatsApp indicando el código de seguimiento asignado por la empresa transportista.

El envío en la Región Metropolitana tiene un costo de $3.500.
En las regiones IV, V, VI, VII y VIII: $5.990.
En las regiones III, IX y XIV: $6.490.
En las regiones I, XV, II y X: $9.990.
En las regiones XI y XII: $11.990.

El envío será gratuito si tu pedido es mayor a $65.000 para la Región Metropolitana. Para regiones, el monto para acceder al despacho gratuito será de $90.0000. Debes seleccionar "envío gratuito" antes de pagar.