Serum Antioxidante Floral Piel Sensible

$20000

Serum hidratante y antioxidante que combate los radicales libres, indicado para pieles sensibles e irritables. Posee propiedades regenerativas, anti-inflamatorias y humectantes.

Ingredientes: Flor de loto, Extracto de rosa negra, Ácido hialurónico.

Descripción

Descripción

Las propiedades de la flor de loto son conocidas por la medicina oriental desde hace milenios por sus elevadas propiedades calmantes, siendo indicado para el cuidado diario de la piel sensible. Otros de sus beneficios son que potencia la producción de colágeno y combate el estrés oxidativo.

La Rosa negra se adapta perfectamente a las pieles sensibles. Posee valiosas propiedades cosméticas por su alto contenido de antocianósidos y taninos, logrando importantes efectos antienvejecimiento y de protección celular.

Para potenciar la fórmula y combatir el envejecimiento de la piel, utilizamos aceite de semilla de cáñamo por sus propiedades regenerativas, antiinflamatorias y humectantes. Este aceite, no es graso y se absorbe fácilmente.

Modo de uso

Modo de uso

Aplicar día y/o noche 4 a 6 gotas en rostro limpio y tonificado. Masajear por unos segundos y esperar a que se absorba antes de aplicar crema de uso habitual. Nuestras fórmulas están libres de alérgenos, parabenos, PEGs, siliconas y perfumes. Utilizamos conservantes naturales (ECOCERT). En caso de alergia o irritación se recomienda suspender su uso. Una vez abierta la duración es de 6 meses.

Ingredientes

Ácido hialurónico, flor de loto, rosa negra, aceite prensado de cáñamo.

INCI

Water, nelumbium speciosum flower extract, black baccara meilland extract, hialuronato de sodio, cannabis sativa.
Envíos

Hacemos envíos a todo Chile a través de Starken, Correos de Chile o Chile Express.

Los pedidos se envían entre 24 y 48 horas, una vez realizado el pago. Una vez que estemos preparando tu pedido, se te enviará un correo o por WhatsApp indicando el código de seguimiento asignado por la empresa transportista.

El envío en la Región Metropolitana tiene un costo de $3.500.
En las regiones IV, V, VI, VII y VIII: $5.990.
En las regiones III, IX y XIV: $6.490.
En las regiones I, XV, II y X: $9.990.
En las regiones XI y XII: $11.990.

El envío será gratuito si tu pedido es mayor a $65.000 para la Región Metropolitana. Para regiones, el monto para acceder al despacho gratuito será de $90.0000. Debes seleccionar "envío gratuito" antes de pagar.