Serum Antioxidante Antiradicales Antiradiación

$20000

Este Serum es un poderoso antiradicales libres que tiene la finalidad de prevenir el envejecimiento al proteger la piel ante la exposición a la luz natural y la luz azul artificial emitida por pantallas.

Ingredientes: Bluescreen, Complejo de cobre, Ácido Hialurónico.

Descripción

Descripción

Este Serum es un poderoso eliminador de radicales libres, que tiene la finalidad de prevenir el envejecimiento al proteger la piel frente a la luz azul artificial emitida por pantallas.

Gracias al Bluescreen con sus componentes bioactivos, previenen la formación de radicales libres ocasionados por fuentes emisoras de luz visible tanto naturales (el sol) como artificiales (dispositivos digitales).

El complejo de cobre es un protector extraído de la malaquita, (piedra preciosa) que ha demostrado ser efectiva en el cuidado de la piel al proporcionar oligoelementos nutritivos que actúan como antioxidantes tales como zinc, cobre, selenio y manganeso. Además, su rico contenido en cobre proporciona un aumento de las cantidades de colágeno y elastina producida por los fibroblastos, esto ayuda a dar juventud y brillo a la piel.

Modo de uso

Modo de uso

Aplicar cada mañana 4 a 6 gotas en rostro limpio y tonificado. Masajear por unos segundos y esperar a que se absorba antes de aplicar su crema de uso habitual. Nuestras fórmulas están libres de alérgenos, parabenos, PEGs, siliconas y perfumes. Utilizamos conservantes naturales (ECOCERT). En caso de alergia o irritación se recomienda suspender su uso. Una vez abierto la duración es de 6 meses.

Ingredientes

Ácido hialurónico, complejo de cobre, bluescreen.

INCI

Water, glycerin, alcohol, sodium PCA, plantago lanceolata leaf extract, fabiana imbricata leaf/steam extract, verbascum thapsus extract, achyrocline satureiodes flower estraxct, malachite extract, hialuronato de sodio.
Envíos

Hacemos envíos a todo Chile a través de Starken, Correos de Chile o Chile Express.

Los pedidos se envían entre 24 y 48 horas, una vez realizado el pago. Una vez que estemos preparando tu pedido, se te enviará un correo o por WhatsApp indicando el código de seguimiento asignado por la empresa transportista.

El envío en la Región Metropolitana tiene un costo de $3.500.
En las regiones IV, V, VI, VII y VIII: $5.990.
En las regiones III, IX y XIV: $6.490.
En las regiones I, XV, II y X: $9.990.
En las regiones XI y XII: $11.990.

El envío será gratuito si tu pedido es mayor a $65.000 para la Región Metropolitana. Para regiones, el monto para acceder al despacho gratuito será de $90.0000. Debes seleccionar "envío gratuito" antes de pagar.