Crema Complex (Noche)

$30000

Agotado

Descripción:

Crema con potente acción antioxidante que combate los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro. Ayuda a disminuir la degradación del colágeno, fortalece la barrera cutánea e ilumina la piel.

Textura ligera, no apto para pieles sensibles y con rosácea.

100% Vegan & Cruelty free

Modo de uso: Aplicar una pequeña cantidad en la noche con el rostro limpio y masajear hasta su completa absorción.

Ingredientes: Vitamina C, Coenzima Q10, Vitamina E, Ácido Hialurónico, Café.

Descripción

Descripción

La vitamina C, coenzima Q 10 y vitamina E, tienen poderosas propiedades antioxidantes, protegen la piel de los radicales libres, luchan contra el impacto de la polución o el estrés sobre la piel. Además, ayudan a reducir los daños producidos por la radiación ultravioleta, tanto UVA y UVB.

Cabe destacar que la coenzima Q10 es esencial para el funcionamiento de casi todas las células. Con el uso de esta crema antioxidante se logra obtener una piel mas luminosa y combatir el envejecimiento prematuro.

Utilizamos vitamina C, un potente antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres, es indispensable para la formación del colágeno, refuerza las defensas naturales de la piel y regula la melanogénesis unificando paulatinamente el color del rostro.

La Vitamina E ayuda a mantener la piel hidratada, retrasar la aparición de arrugas y el envejecimiento general de la piel.

Modo de uso

Modo de uso

Se recomienda aplicar en la noche con el rostro limpio, masajeando hasta su completa absorción. Nuestras fórmulas están libres de alérgenos, parabenos, PEGs, siliconas y perfumes. Utilizamos conservantes naturales (ECOCERT). En caso de alergia o irritación se recomienda suspender su uso. Una vez abierta la duración es de 6 meses.

Ingredientes

Vitamina C, coenzima Q10, ácido hialurónico, café, vitamina E.

INCI

Ubiquinone, ubidecaronone tocopherol,acetate sodium, hyaluronate ascorbic acid, coffee extract.
Envíos

Hacemos envíos a todo Chile a través de Starken, Correos de Chile o Chile Express.

Los pedidos se envían entre 24 y 48 horas, una vez realizado el pago. Una vez que estemos preparando tu pedido, se te enviará un correo o por WhatsApp indicando el código de seguimiento asignado por la empresa transportista.

El envío en la Región Metropolitana tiene un costo de $3.500.
En las regiones IV, V, VI, VII y VIII: $5.990.
En las regiones III, IX y XIV: $6.490.
En las regiones I, XV, II y X: $9.990.
En las regiones XI y XII: $11.990.

El envío será gratuito si tu pedido es mayor a $65.000 para la Región Metropolitana. Para regiones, el monto para acceder al despacho gratuito será de $90.0000. Debes seleccionar "envío gratuito" antes de pagar.