Serum Reafirmante

$25000

Descripción:

Serum hecho en base a ácido hialurónico, sustancia que aumenta la hidratación de la piel. Contiene altas concentraciones de colágeno y elastina biomarino, que mejoran la elasticidad y minimiza las líneas finas.  Además, contiene niacinamida que tiene propiedades antioxidantes y aporta brillo natural al rostro.

Te textura acuosa y rápida absorción. Apto para todo tipo de pieles.

100% Vegan & Cruelty free

Modo de uso: Aplicar 4 a 6 gotas mañana y/o noche en el rostro limpio.  Masajear por unos segundos hasta su absorción y aplicar tu crema de uso habitual.

Ingredientes: Ácido hialurónico, colágeno biomarino, elastina biomarina, vitamina B3 (Niacinamida).

Descripción

Descripción

Hidratar la piel es fundamental en toda rutina de cuidado facial, por eso este serum está hecho en base a ácido hialurónico, una poderosa sustancia capaz de retener hasta 1.000 veces su peso en agua. Además, forma una película fina sobre la piel que previene su deshidratación ya que impide que el agua de la epidermis (capa más superficial de la piel) se evapore.

Contiene altas concentraciones de colágeno y elastina biomarina que ayudan a fortalecer la elasticidad cutánea, suaviza y regenera la piel y minimiza las líneas finas al reparar el micro-relieve cutáneo.

Además, contiene niacinamida o vitamina B3, que tiene propiedades antioxidantes y aporta brillo natural al rostro.

Modo de uso: Aplicar 4 a 6 gotas mañana y/o noche en el rostro limpio.  Masajear por unos segundos y esperar a que se absorba antes de aplicar tu crema de uso habitual. Recuerda usar bloqueador solar SPF 50 cada mañana.

Fórmula libre de conservantes, alérgenos, parabenos, PEGs, siliconas y perfume.

Una vez abierta duración 6 meses.

Ingredientes: Ácido hialurónico, colágeno biomarino, elastina biomarina, vitamina B3.

INCI: Hialuronato de sodio BPM, Hialuronato de sodio MPM, Colágeno hidrolizado, elastina hidrolizada, Niacinamida USP, Phenoxyethanol (y) Caprylyl glycol (y) Decylene glicol.

Envíos

Hacemos envíos a todo Chile a través de Starken, Correos de Chile o Chile Express.

Los pedidos se envían entre 24 y 48 horas, una vez realizado el pago. Una vez que estemos preparando tu pedido, se te enviará un correo o por WhatsApp indicando el código de seguimiento asignado por la empresa transportista.

El envío en la Región Metropolitana tiene un costo de $3.500.
En las regiones IV, V, VI, VII y VIII: $5.990.
En las regiones III, IX y XIV: $6.490.
En las regiones I, XV, II y X: $9.990.
En las regiones XI y XII: $11.990.

El envío será gratuito si tu pedido es mayor a $65.000 para la Región Metropolitana. Para regiones, el monto para acceder al despacho gratuito será de $90.0000. Debes seleccionar "envío gratuito" antes de pagar.