Volver

Serum Antioxidante Full Vitamina C

$30000

Descripción:

Potente serum antioxidante con una concentración de 13% de Vitamina C, que neutraliza la acción nociva de los radicales libres retrasando los signos de envejecimiento cutáneo. Además, regula la melanogénesis unificando paulatinamente el color del rostro y aumenta la síntesis de colágeno mejorando la elasticidad de la piel.

De textura ligera y rápida absorción. No apto para pieles sensibles y con rosácea.

100% Vegan & Cruelty free

Modo de uso: Aplicar cada noche 4 a 6 gotas en rostro limpio y tonificado. Masajear por unos segundos hasta su absorción y aplicar crema de noche.

Ingredientes: Ácido hialurónico, vitamina C, savia roja de árbol de dragón.

Descripción

Descripción

Utilizamos vitamina C pura (ácido L-ascórbico), un potente antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres, es decir, combate el envejecimiento producto de la exposición a la contaminación y los rayos UV. Además, la vitamina C es indispensable para la formación del colágeno, favorece la cicatrización, la suavidad y refuerza las defensas naturales de la piel. Finalmente, la vitamina C regula la melanogénesis unificando paulatinamente el color del rostro.

Este serum contiene un poderoso extracto antioxidante, antiinflamatorio, reparador y regenerador de la piel, proveniente de la savia roja del árbol de dragón, que además ayuda a proteger la piel de los radicales libres retrasando los signos del envejecimiento cutáneo.

Modo de uso

Modo de uso

Aplicar cada noche 4 a 6 gotas en rostro limpio y tonificado. Masajear por unos segundos y esperar a que se absorba antes de aplicar crema de noche. Nuestras fórmulas están libres de alérgenos, parabenos, PEGs, siliconas y perfumes. Utilizamos conservantes naturales (ECOCERT). En caso de alergia o irritación se recomienda suspender su uso. Una vez abierto la duración es de 6 meses.

Ingredientes

Ácido hialurónico, vitamina C, savia roja de árbol de dragón.

INCI

Water, propanediol, crotón lechleri resin poder, ascorbic acid, hialuronato de sodio.
Envíos

Hacemos envíos a todo Chile a través de Starken, Correos de Chile o Chile Express.

Los pedidos se envían entre 24 y 48 horas, una vez realizado el pago. Una vez que estemos preparando tu pedido, se te enviará un correo o por WhatsApp indicando el código de seguimiento asignado por la empresa transportista.

El envío en la Región Metropolitana tiene un costo de $3.500.
En las regiones IV, V, VI, VII y VIII: $5.990.
En las regiones III, IX y XIV: $6.490.
En las regiones I, XV, II y X: $9.990.
En las regiones XI y XII: $11.990.

El envío será gratuito si tu pedido es mayor a $65.000 para la Región Metropolitana. Para regiones, el monto para acceder al despacho gratuito será de $90.0000. Debes seleccionar "envío gratuito" antes de pagar.