Serum Antiage (Día – Noche)

$25000

Descripción:

Serum que mejora el aspecto de las líneas de expresión y aumenta la hidratación de la piel. Las células madre de orquídea estimulan la síntesis de colágeno y elastina, pilares básicos del rejuvenecimiento cutáneo.

Te textura ligera y rápida absorción. Apto para todo tipo de pieles.

100% Vegan & Cruelty free

Modo de uso:

Aplicar 4 a 6 gotas en rostro limpio. Masajear por unos segundos hasta su absorción y aplicar  tu crema de uso habitual.

Ingredientes: Ácido hialurónico, argilerine, extracto de uva, células madre de orquídea.

Descripción

Descripción

Para mejorar la apariencia de las áreas faciales propensas a desarrollar pliegues y atenuar las líneas de expresión alrededor de los ojos y en el área de la frente el serum contiene Argilerine, muy utilizado en cosmética por su efecto tensor.

El extracto de uva junto al ácido hialurónico aumenta la hidratación de la piel dejándola suave.

La combinación de extracto de uva y argilerine mejora el aspecto de las líneas de expresión, reduciendo su profundidad.

Las células madre de orquídea aumentan y mejoran la comunicación entre células madre de la piel y fibroblastos, estimulándolos a que sinteticen colágeno y elastina, pilares básicos del rejuvenecimiento cutáneo.

Modo de uso

Modo de uso

Aplicar 4 a 6 gotas en rostro limpio y tonificado. Masajear por unos segundos y esperar a que se absorba antes de aplicar crema de noche. Nuestras fórmulas están libres de alérgenos, parabenos, PEGs, siliconas y perfumes. Utilizamos conservantes naturales (ECOCERT). En caso de irritación o alergia se recomienda suspender su uso. Duración de 6 meses una vez abierto.

Ingredientes

Ácido hialurónico, extracto de uva, argilerine, células madre de orquídea.

INCI

Sodium Hyaluronate, Water, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, acetyl hexapeptide-8,caprylyl glicol, Gum Caesalpinia Spinosa, Maltodextrin, Glycerin, Calanthe Discolor Extrac, Xanthan Gum, Gluconolactone, Calcium Gluconate.
Envíos

Hacemos envíos a todo Chile a través de Starken, Correos de Chile o Chile Express.

Los pedidos se envían entre 24 y 48 horas, una vez realizado el pago. Una vez que estemos preparando tu pedido, se te enviará un correo o por WhatsApp indicando el código de seguimiento asignado por la empresa transportista.

El envío en la Región Metropolitana tiene un costo de $3.500.
En las regiones IV, V, VI, VII y VIII: $5.990.
En las regiones III, IX y XIV: $6.490.
En las regiones I, XV, II y X: $9.990.
En las regiones XI y XII: $11.990.

El envío será gratuito si tu pedido es mayor a $65.000 para la Región Metropolitana. Para regiones, el monto para acceder al despacho gratuito será de $90.0000. Debes seleccionar "envío gratuito" antes de pagar.