Mascarilla Iluminadora Revitalizante

$13000

Descripción:

Mascarilla exfoliante que otorga una limpieza profunda, remueve impurezas, corrige imperfecciones, deja la piel suave y radiante, siendo gentil con la piel.

Apto para todo tipo de pieles.

100% Vegan & Cruelty free

Preparación: En un pocillo mezclar una cucharadita de polvo + una cucharadita de agua y revolver hasta obtener una pasta homogénea. Aplicar uniformemente en el rostro y dejar actuar por 20 minutos. Retirar con abundante agua. Uso nocturno 1 vez por semana.

Ingredientes:Partículas de arroz con ácidos frutales AHA, caolín.

Descripción

Descripción

Esta mascarilla contiene micropartículas de arroz enriquecida con ácidos frutales. El tamaño de estas partículas oscila entre 200-1100um, lo que garantiza una limpieza profunda, removiendo impurezas, corrigiendo imperfecciones y dejando la piel suave.

Combinado con caolín, tiene un alto poder desintoxicante, antibacteriano y cicatrizante, además de ayudar a regular el Ph.

Preparación

En un pocillo mezclar una cucharadita de polvo + una cucharadita de agua y revolver. Aplicar uniformemente en el rostro y dejar actuar por 20 minutos. Retirar con agua. Luego tonificar e hidratar el rostro.

Uso nocturno 1 a 2 veces por semana.

Nota

Este producto puede provocar irritación suave, la cual desaparecerá al cabo de unas horas. En caso de persistir se recomienda suspender su uso.

Nuestras fórmulas están libres de alérgenos, parabenos, PEGs, siliconas y perfumes.

Duración de 6 meses una vez abierta.

Ingredientes

Partículas de arroz con ácidos frutales AHA, caolín.

INCI

Oryza Sativa Powder, Actinidia Chinensis Fruit Extract, Citrus Limon Fruit Extract, Citrus Grandis Fruit Extract, kaolin clay.

Envíos

Hacemos envíos a todo Chile a través de Starken, Correos de Chile o Chile Express.

Los pedidos se envían entre 24 y 48 horas, una vez realizado el pago. Una vez que estemos preparando tu pedido, se te enviará un correo o por WhatsApp indicando el código de seguimiento asignado por la empresa transportista.

El envío en la Región Metropolitana tiene un costo de $3.500.
En las regiones IV, V, VI, VII y VIII: $5.990.
En las regiones III, IX y XIV: $6.490.
En las regiones I, XV, II y X: $9.990.
En las regiones XI y XII: $11.990.

El envío será gratuito si tu pedido es mayor a $65.000 para la Región Metropolitana. Para regiones, el monto para acceder al despacho gratuito será de $90.0000. Debes seleccionar "envío gratuito" antes de pagar.