Crema Antiage (Día – Noche)

$20000

Agotado

Descripción:

Crema hidratante y nutritiva que mejora la tonicidad, elasticidad y disminuye las líneas finas de expresión, dejando la piel suave y tersa. Textura ligera y rápida absorción. Apto para todo tipo de pieles.

100% Vegan & Cruelty free

Modo de uso:

Aplicar una pequeña cantidad por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia masajeando en forma circular y ascendente hasta su absorción. Se recomienda complementar con el serum Antiage. Recuerda aplicar bloqueador solar cada mañana.

Ingredientes: Colágeno vegetal, elastina vegetal, leche de coco, extracto de uva orgánica.

Descripción

Descripción

El colágeno y elastina vegetal de esta fórmula tienen un proceso especial de hidrólisis donde las largas cadenas de proteínas se cortan y se transforman en pequeños péptidos, polipéptidos y aminoácidos que pueden penetrar profundamente en la piel. Estos aminoácidos y péptidos aumentan la síntesis de elastina, refuerzan y mejoran el tono, elasticidad y rugosidad de la epidermis, disminuyendo las líneas de expresión.

El extracto de uvas sobremaduradas y congeladas de forma natural, desarrollado por un laboratorio Suizo, vuelve la piel suave, eliminando imperfecciones, manchas, rojeces y surcos de la edad.

Modo de uso

Modo de uso

Aplicar por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia de la cara, el cuello y escote masajeando hasta su absorción. Nuestras fórmulas están libres de alérgenos, parabenos, PEGs, siliconas y perfumes. Utilizamos conservantes naturales (ECOCERT). Duración de 6 meses una vez abierta.

Ingredientes

Colágeno vegetal, elastina vegetal, leche de coco, extracto de uva orgánica.

INCI

Wine, Caesalpinia Spinosa Gum, Maltodextrin, Hydrolyzed Soy Protein, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Quinoa, Hydrolyzed Rice Protein, Glycine, Hydrolyzed Elastin.
Envíos

Hacemos envíos a todo Chile a través de Starken, Correos de Chile o Chile Express.

Los pedidos se envían entre 24 y 48 horas, una vez realizado el pago. Una vez que estemos preparando tu pedido, se te enviará un correo o por WhatsApp indicando el código de seguimiento asignado por la empresa transportista.

El envío en la Región Metropolitana tiene un costo de $3.500.
En las regiones IV, V, VI, VII y VIII: $5.990.
En las regiones III, IX y XIV: $6.490.
En las regiones I, XV, II y X: $9.990.
En las regiones XI y XII: $11.990.

El envío será gratuito si tu pedido es mayor a $65.000 para la Región Metropolitana. Para regiones, el monto para acceder al despacho gratuito será de $90.0000. Debes seleccionar "envío gratuito" antes de pagar.