Contorno de Ojos y Labios

$15000

Descripción:

Maravilloso contorno en formato Roll-on, ideal para pieles maduras ya que contiene Argilerine, ingrediente que atenúa líneas de expresión y provoca un efecto tensor en la piel. Además, gracias al extracto de cafeína y activo de sésamo, ayuda a drenar y desinflamar las bolsitas alrededor de los ojos.

100% Vegan & Cruelty free.

Modo de uso:

Aplicar Roll-on día y noche la zona del contorno de ojos y contorno de labios.
Orden de aplicación: Limpieza > Tónico > Contorno de ojos y labios>Sérum > Crema > Protector solar.

Ingredientes: Argilerine, Activo de semillas de sésamo, Ácido hialurónico, extracto de cafeína.

 

Descripción

Descripción

Para mejorar la apariencia de las áreas faciales propensas a desarrollar pliegues y atenuar las líneas de expresión alrededor de los ojos y en el área de la frente el serum contiene Argilerine, muy utilizado en cosmética por su efecto tensor.

La cafeína mejora la microcirculación alrededor del ojo y ayuda a drenar los líquidos acumulados, disminuyendo la apariencia de las bolsas.

El activo de semillas de sésamo, mejora la acción de las células que contienen tejido adiposo logrando alisar las arrugas del contorno de los ojos y dar un efecto de volumen en los labios.

Modo de uso

Modo de uso

Aplicar el roll-on día y noche, con rostro limpio en el contorno de los ojos, párpado superior y contorno de los labios, luego masajear con la yema de los dedos hasta su absorción. Nuestras fórmulas están libres de alérgenos, parabenos, PEGs, siliconas y perfumes. Utilizamos conservantes naturales (ECOCERT). En caso de alergia se recomienda suspender su uso. Duración de 6 meses una vez abierto.

Ingredientes

Argilerine, ácido hialurónico, cafeína, activo de semilla de sésamo.

INCI

Caprylic/capric triglyceride, dimethyl isosorbide, sesam um indicum seed extract, tocopherol, water (aqua),acetyl hexapeptide-8,caprylyl glicol, hialuronato de sodio, cafe extrac.
Envíos

Hacemos envíos a todo Chile a través de Starken, Correos de Chile o Chile Express.

Los pedidos se envían entre 24 y 48 horas, una vez realizado el pago. Una vez que estemos preparando tu pedido, se te enviará un correo o por WhatsApp indicando el código de seguimiento asignado por la empresa transportista.

El envío en la Región Metropolitana tiene un costo de $3.500.
En las regiones IV, V, VI, VII y VIII: $5.990.
En las regiones III, IX y XIV: $6.490.
En las regiones I, XV, II y X: $9.990.
En las regiones XI y XII: $11.990.

El envío será gratuito si tu pedido es mayor a $65.000 para la Región Metropolitana. Para regiones, el monto para acceder al despacho gratuito será de $90.0000. Debes seleccionar "envío gratuito" antes de pagar.